oooooOOOOOOooooo


Información sobre el copyright o derechos de propiedad
     
La información de este sitio web está protegida por la ley. Todos los derechos de propiedad de este sitio web y de sus contenidos (textos, imágenes, logotipos, eslóganes, diseños...) pertenecen a la empresa ITC Calidad y Medio Ambiente S.L.
No se permite imprimir, copiar ni almacenar los contenidos de este sitio web aun cuando sea, única y exclusivamente, para su uso personal y privado. En el caso de recibir una autorización por parte de los editores, se deberá incluir la marca de copyright y de propiedad en todas las copias que haga.
El uso de los contenidos que aparecen en el sitio web itccalidad.com con propósitos comerciales queda prohibido, salvo autorización expresa de la empresa propietaria de los derechos. También queda estrictamente prohibida la modificación o alteración de los contenidos que aparecen.
Se reconoce que hay determinados sistemas, scripts, funciones utilizadas o similares en este sitio web itccalidad.com y demás dominios de su propiedad (a partir de ahora sitio web itccalidad.com) que son de libre acceso o de permiso reconocido y/o aceptado en cada uno de ellos.

 Impresión en papel
Si es una publicación para una organización sin ánimo de lucro tiene nuestro permiso para imprimir hasta 4 páginas de este sitio web sin coste por derechos de propiedad.
 
Reproducción electrónica y online
No se permite copiar contenidos del sitio web para su reproducción electrónica u online sin una autorización expresa por los editores del sitio web itccalidad.com.
 
Enlaces a www.itccalidad.com y demás dominios de su propiedad
Es posible enlazar una página web a cualquier página del sitio web itccalidad.com  solicitando un permiso o reconocimiento previo. El usuario debe percibir claramente que está entrando en el sitio web de itccalidad.com y debe aparecer su dirección electrónica (URL) en su navegador.
 
Copiar el diseño
No está permitido copiar el diseño, el aspecto global o la composición del sitio web. Estos elementos gráficos están protegidos por ley, así como la marca comercial, y no se pueden copiar ni imitar.
 
Derechos de traducción
Las traducciones sólo se permiten previa autorización de los editores del sitio web itccalidad.com
 
Fotografías e imágenes
Sólo es posible copiar o reproducir las fotografías que aparecen en el sitio web de ITC Calidad y Medio Ambiente si se aceptan las siguientes condiciones:
- Las fotografías que aparecen en el sitio web no son de dominio público.
- Todos los derechos de autor de las imágenes que aparecen como tal en el sitio web pertenecen a ITC Calidad y Medio Ambiente, a no ser que se indiquen otros derechos.
- El autor puede hace valer sus derechos en ser identificado como el creador de las fotografías o cualquier parte de ellas o como el poseedor de sus derechos.
- No se permite ningún cambio, alteración o modificación del original de la fotografía. Únicamente se permite reducir o ampliar su tamaño previo permiso.
- No se permite su uso o distribución en ningún formato con fines comerciales. Si desea usar alguna de nuestras fotografías con fines comerciales debe solicitar nuestro permiso por escrito antes de publicarlas. La licencia es personal y no da derecho a cederla o transferirla a otra persona, compañía u organización sin un permiso expreso de ITC Calidad y Medio Ambiente. Así mismo, se comprometerá a no sublicenciar, transferir, distribuir, alquilar, vender o compartir sus derechos a usar las fotografías.
- No se permite la publicación en páginas de Internet relacionadas con la temática en la que se encuentra involucrada ITC Calidad y Medio Ambiente.
- Si se usan las fotografías del sitio web se debe poner un enlace activo a la dirección electrónica (URL) de la página de inicio de itccalidad.com (http://www.itccalidad.com) y notificárselo a los editores.
 
Si observa el incumplimiento de alguna de estas condiciones, por favor, póngase en contacto con ITC Calidad y Medio Ambiente.
ITC Calidad y Medio Ambiente puede hacer cambios de la información, imágenes y diseño en cualquier momento y sin previo aviso. Se reserva el derecho de realizar modificaciones, suprimir o añadir contenidos y servicios así como la forma en la que se presentan o localizan.
ITC Calidad y Medio Ambiente S.L. se reserva el ejercicio de acciones legales, civiles o penales, que se puedan realizar por el incumplimiento de sus derechos de propiedad sobre el sitio web.

Copyright 2001-2011, ®ITC Calidad y Medio Ambiente. Todos los derechos reservados.

Aviso legal

Si desea expresar algún comentario acerca de esta página web, póngase en contacto con el Webmaster

<---

English language